Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Madre de alumno contesta al ex profesor de la escuela “González Llorca”

15/12/2012

alcalorpolitico.com

Con el respeto que se merece el Mtro. José Pérez León le comento que si Ud., ya no es profesor activo de esta escuela, haga favor de no meterse…en la discusión.

Sus comentarios, con todo respeto, ni me van ni me vienen, si eso que Ud., dice es cierto, ¿porqué la misma Directora en persona no lo dijo y en su momento?

Oportunidad siempre ha tenido, los lunes somos a veces muchos, a veces pocos los que acudimos a presenciar el acto a la bandera, al terminar dicho evento siempre le pasan el micrófono a la Directora para que diga sus instrucciones, felicitaciones, y agradecimiento en público y en presencia de los padres de familia.

También cuando hay juntas somos muchos o pocos los que la escuchamos, porque no dijo nada en su momento.

Ahora, es verdad que la sociedad de padres de familia es la que organiza las rifas, pero todo con conocimiento y aceptación por parte de la Directora. Esta señora es la que hace y deshace a su gusto.

El día lunes que tomaron las instalaciones y en el papel que estaban dando los maestros, que a su parecer están inconformes, en ningún renglón se menciona el problema de que los maestros revisan su Facebook en horario de clases.

Y con respecto a lo que dice, de que mi hijo necesita apoyo en matemáticas y si Ud., no tiene nada que hacer lo invitamos, las mamás de los niños que no es que no pidan el cambio o no tengan el conocimiento de hacer cuentas, es que las …. que venden se hacen “las del avión” para no hacer los cambios.

He sido testigo de que se les juntan los niños en la barra donde ponen su dulces y los más grandes pasan primero, por simple lógica los pequeñitos los van haciendo a un lado, cuando les hacen caso, les dan el dulce y agarran el dinero pero ya no les regresan el cambio, los chiquitos se quedan ahí esperando, hasta que poco a poco los van haciendo a un lado, el niño con tal de jugar y comerse el dulce, se va.

Y no soy cobarde señor, soy una madre que nada tiene que ver con su molestia, simplemente que si van a decir o hacer las cosas, háganlas bien y digan la verdad.

Si usted, asegura que esto es problema de algunos maestros con la Directora, que sea ella misma la que aclare y despeje estas calumnias. Por este medio o directamente en la escuela, que convoque a una reunión y todos los padres con gusto asistiremos. Y de paso lo invitamos a usted para que se entere bien del chisme.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminaron las alusiones personales a profesores/as de la escuela que no son relevantes para explicar el problema.

Este medio de comunicación no admite descalificaciones o crítica de conductas personales.