Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madre de candidata a reina del Carnaval enfurece luego de que llamaran “prepago” a su hija

La señora denunció que la columnista Elia Melchi también llamó “golfa” a Kerem Happuc

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 21/11/2019

alcalorpolitico.com


Luego del primer conteo de votos de las candidatas a reinas del Carnaval de Veracruz, entre Kerem Happuc Juárez Sánchez con el distintivo dorado y Rosalia de Los Ángeles Victorio Avendaño del blanco, una de las madres de éstas arremetió contra la prensa.

Liliana Sánchez, madre de Kerem expresó: “Le dijeron muchas cosas a mi hija, de hecho, la prensa ha sido grosera con mi hija. Elia Golfa(sic), Elia Melchi de Golfa no la bajó, porque no investigó quiénes son sus padres, tíos, quienes la apoyan. ¿Por qué (Melchi) no responde por la casa que tiene en Díaz Aragón, de tres millones de pesos? ¡Esa sí es una golfa!”.

Cabe mencionar que Elia Melchi, es una reconocida columnista de un periódico local, redactando información de índole político y social en su espacio.



La señora Liliana G. Sánchez Galván, defendió a su hija Kerem Juárez Sánchez luego de que la porra de su contrincante le gritaran “prepago”, mientras le ponían los sellos a las urnas, lo que enfureció a la progenitora.

Esto luego de que, en primera instancia, las personas que acompañaban a Kerem del Distintivo Dorado, gritaran fraude al ver que qué su opositora tenía entre sus votos un cheque por 98 mil pesos.

La madre dijo que solicitaría a su hija renunciar a la contienda, sin embargo, poco después, la candidata del distintivo dorado declaró que seguiría en la lucha por la corona a reina del Carnaval de Veracruz 2020.