Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Madre de familia de Cosamaloapan lucha por hijos que le quitó expareja

- Refirió que desde 2016 padeció violencia con él; fue este año que la denunció y quitó a los menores
- Pide a autoridades investigar los hechos y aplicar todo el peso de la ley

Elizabeth Avia Cosamaloapan, Ver. 04/12/2020

alcalorpolitico.com


Madre de familia de Cosamaloapan, que denunció a su pareja sentimental por violencia en diversas modalidades, exigió a las autoridades investigar estos hechos y aplicar todo el peso de la ley contra el presunto responsable.
 
Michelle dio a conocer que ya denunció las agresiones y que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y de Trata de Personas ya abrió la carpeta de investigación correspondiente.
 
En el expediente, la parte inconforme expone que esta persona comenzó a agredirla desde el año 2016 y que en 2019 le quitó a sus hijos.
 
Refirió que en agosto del 2016 tuvieron otro pleito por celos en el que el individuo la pateo en plena vía pública pese a que ella estaba embarazada. Al parecer, el agresor estaba estaba bajo los efectos de alguna sustancia enervante.
 
La agraviada relató que en diciembre del 2019, José Antonio “N” la golpeó e intentó estrangularla por lo que fue necesaria la intervención de algunos testigos para que el agresor la soltara.
 
Agregó que entonces su pareja huyó al puerto de Veracruz y en abril de este año el señalado le quitó a sus hijos y la denunció a ella por violencia familiar. Desde entonces, Michelle lucha por que le devuelva sus pequeños.
 
Por ello, Michelle interpuso una denuncia penal y fue abierta la carpeta de investigación correspondiente.
 
También reveló que en una ocasión el señalado tomó el auto con uno de sus hijos a bordo, pero debido a que había ingerido alcohol chocó y su pequeño resultó con lesiones.
 
Apuntó que la familia del individuo trató de ingresarlo a un anexo para rehabilitarse, pero cuando salió recayó.
 
La madre de familia exigió a las autoridades que investiguen estos hechos y apliquen todo el peso de la ley.

  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples