Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madre de familia denuncia condiciones en que se encuentra escuela, en Martínez de la Torre

A dos grupos les salieron serpientes en el salón y, si denuncian, la Directora se desquita con los niños

Ren? Izaguirre Huesca Mart?nez de la Torre, Ver. 19/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes la señora Silvia Reyes López, de la comunidad de Cañadas de Martínez de la Torre, de nueva cuenta comenta que es una preocupación las condiciones en que se encuentra la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, turno matutino, donde van a diario a estudiar sus hijos.

Reyes López señaló que “existe mucha maleza dentro del plantel, para ser exacto, donde se ubica la parcela escolar. En este momento existen gatos muertos y con fétido olor y muchas moscas, además de que en el grupo de quinto grado hace unos días les salió una culebra dentro del salón de clases, al igual que a los del grupo de primero ya les salió un Coralillo y una Nauyaque, las cuales son venenosas, son animales que pueden causar graves peligros para los pequeños”.

Aunando en el tema, la quejosa dijo “la vez pasada que tomamos la instalaciones vino el supervisor de zona y nos pidió que liberáramos el edificio y así lo hicimos; en esa ocasión nos indicó que a los quince días se verían resultados positivos, es la fecha y las cosas van muy mal”.



“Lo peor de todo es que si nos quejamos los que pagan los platos rotos son nuestros hijos, porque la maestra y la directora se desquitan con ellos y eso no se vale, los pequeños no tiene la culpa de que nosotros tengamos voz y señalemos lo que sucede dentro del plantel escolar”.

“Por este medio pido de manera estricta y enérgica a las autoridades de educación tomen cartas en este asunto que ya se está saliendo de control y que la directora de nombre Ana Isabel Ramos Ulibarri sea removida, porque lejos de ayudar perjudica a los pequeños”.