Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Madre de familia pide suspender entrega de documentos en guardería de Xalapa

Expone que están citando a todos a cierre de cursos; encargados desoyen advertencias sobre pandemia

15/07/2021

alcalorpolitico.com

Buena tarde:

Solicito el apoyo de los medios y autoridades del DIF Estatal para que ponga atención en el bien de un grupo de niños del tercer año, mismo que termina el ciclo escolar en este mes, en pleno semáforo rojo por el riesgo de contagios que se está teniendo en la ciudad de Xalapa, ya que se encuentran citados para el día de mañana a las 9 horas para entregarles sus documentos, dirigirles palabras y entregarles presentes, exponiendo a los propios niños, familiares y de paso a los trabajadores.

Soy una madre de familia quien ya le pidió a la encargada, explicándole todo lo anterior por los riesgos de contraer el COVID-19, la cual sólo me evadió mostrando su molestia; sólo les interesa hacer todo eso porque han invitado a algunas autoridades. Al parecer hay más padres que le han externado su preocupación e incluso algunos trabajadores, sin acceder ante nuestra petición.



Por lo que se pide su apoyo para hacer del conocimiento del grupo de padres de los niños, las autoridades del DIF Estatal y de la Secretaría de Salud.

La Guardería del DIF CAI (Centro de Atención Infantil), está ubicada en la calle Nuevo León en la col. Progreso, entre las calles Villahermosa y Toluca.