Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madre de jefe de la Policía Vial secuestrado pide ayuda a AMLO

- A través de video publicado en redes le pide hacer lo posible por dar con él

- Le reitera la petición al Gobernador y al Secretario de Gobierno

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 04/06/2022

alcalorpolitico.com



Lidia Enriqueta Meza López, madre de Juan Alán Cuetero Meza, director de la Policía Vial de la SSP de Veracruz, hizo un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que se sume el Gobierno Federal a la búsqueda de su hijo, quien fue privado de la libertad el 29 de mayo en calles del puerto de Veracruz.

La dama, a lo largo de dos minutos y 20 segundos también pide al secretario de Gobernación, Adán Augusto López; al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a Eric Cisneros Burgos que hagan lo posible para dar con el paradero del joven policía.

Mencionó que el elemento estaba incapacitado debido a que tenía una fractura de brazo y al momento de su secuestro iba camino a la iglesia, tras haber salido de su casa al mediodía.



Tras el paso de los días y al ver que no ha habido resultados, la mujer solicitó la intervención de la Federación.

Explica que a lo largo de su carrera policial, Juan Alan fue honesto y dio resultados. Además, mostró una foto de su hijo junto a Cuitláhuac García Jiménez.

Cabe mencionar que este viernes, se dio a conocer que familiares de Cuetero Meza familiares ofrecieron 150 mil pesos a quien dé información sobre su paradero.



La información de contacto para quien tenga información del joven policía es a través de la línea telefónica 229 134 3236.