Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madre de joven muerto en Chedraui saldrá del Estado para exigir justicia por su hijo

- Asegura que no tiene miedo de lo que le puedan hacer, pues ya mataron su hijo

- Ya soltaron a uno de los 4 detenidos y a los que quedan también los quieren dejar libres

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 29/12/2012

alcalorpolitico.com

La señora Roció Sacramento Tello, madre del joven fallecido en las instalaciones de Chedrahui, Michael Báez Sacramento, declaró que en caso de ser necesario saldrá del estado de Veracruz a otras entidades del país a denunciar la injusticia de parte de las autoridades en el caso de su hijo muerto.

"Yo me voy a ir a buscar justicia donde sea. No tengo miedo de lo que me puedan hacer porque ya me mataron un hijo y que más pueden hacerme. He recibido intimidaciones, me han retratado y no sé con qué fin", expresó.

La señora Roció Sacramento Tello, en compañía de otras tres personas iniciaron un volanteo en frente de Chedrahui en la avenida Díaz Mirón, en donde el pasado 29 de noviembre su hijo falleció presuntamente por la golpiza dada por personal de este centro comercial.

En el volante repartido se solicita el apoyo de la ciudadanía para que su caso no quede impune pues están por darles libertad a las últimas tres detenidas por participar en la golpiza al joven hoy fallecido.

"Ya soltaron a uno de los cuatro detenidos y a los que quedan también los quieren dejar libres. Se quieren amparar para que un Juez Federal les otorgue el amparo y queden libres", concluyó.

Al mismo tiempo, dijo que solicitó apoyo a las autoridades del Estado, quienes le han dicho que se hará justicia en el caso de su hijo fallecido de tan sólo 21 años de edad.

"Yo quiero verlo, que no salgan con fianza. Hay mucha gente que grabó un video de cómo golpearon a mi hijo. Ayer mucha gente se me acercó a decirme que habían visto cómo mataron a mi hijo", puntualizó.