Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Madre de menor con leucemia pide apoyo para afrontar los gastos médicos

Jordán Mendoza necesita 350 mil pesos para un trasplante de médula

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 31/05/2016

alcalorpolitico.com

Debido a que Jordán Mendoza Ronzón padece de leucemia, a pesar de su corta edad de 5 años, su mamá Maricarmen Mendoza Ronzón, pide apoyo de la sociedad xalapeña para poder juntar 350 mil pesos a fin de poder afrontar los gastos de su tratamiento, pues el menor será sometido a un trasplante de médula en la Ciudad de México, pero no cuenta con los recursos para poder pagarlo.
 
"Nosotros no tenemos familia, no tenemos a nadie que pueda apoyarnos", señaló Maricarmen Mendoza Ronzón, madre de Jordán.
 
Su madre se convertirá en la donadora de médula ósea, por lo que será sometida a una intervención quirúrgica, desafortunadamente no cuentan con el recurso suficiente para pagarla.
 
"Yo voy a ser la donadora y eso implica que fuera más rápida la cirugía, nosotros debemos de juntar 350 mil pesos y tenemos como tiempo límite 3 meses, hasta que lo trasplanten en el Instituto Nacional de Pediatría, me comentaron que va a ser allá la cirugía, allá en México".
 
El menor estará internado en la Ciudad de México durante 3 meses y ese es el tiempo que tiene su familia para poder juntar el recurso con el que pagarán el trasplante, la medicina y el tratamiento posterior.
 
"De ahí depende de cómo vaya él mejorando y ese tiempo es lo que vamos a estar en el hospital, yo soy mesera de banquetes sociales y soy ama de casa, soy mamá soltera", dijo.

Para cualquier ayuda Maricarmen Mendoza pidió se comuniquen directamente a su número celular 22 88 53 31 32 con una llamada o mensaje y a través de Facebook en el perfil Jordan Medula.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado