Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madre de Papantla pide ayuda para localizar a su hija

Ivonne Reyes Cruz, de 26 años, recibió una llamada de su pareja, salió de su casa y ya no regresó

José Cárdenas Papantla, Ver. 01/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Afligida madre de familia pide ayuda para localizar a su hija, pues desde hace más de tres meses que salió de su casa no la ha vuelto a ver. Ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía pero de nada ha servido.

Se trata de la joven Ivonne Reyes Cruz, de 26 años de edad, quien desapareció desde el pasado 31 de marzo, sin que hasta el momento se tenga alguna pista de su paradero, su teléfono manda a buzón al igual que no ha hecho publicación en redes sociales.



Explicó la señora Teresa Cruz, madre de la joven que el 31 de marzo, cerca de la madrugada, su hija recibió una llamada de su pareja sentimental y salió de su casa, prometió regresar en unos minutos pero no fue así.

Desde entonces empezó un largo peregrinar para buscarla; interpuso su denuncia en la Fiscalía y siguió todos los procedimientos, incluso colocó una hoja con foto datos de su hija en diversos puntos del municipio, con la esperanza de tener datos pero sin éxito.

Su desesperación le llegó a caer en una extorsión, recibió mensajes de que su hija se la entregarían en Poza Rica en un hotel, hizo dos depósitos de tres mil pesos pero todo fue mentira



Ahora nuevamente pide el apoyo de la población con cualquier dato que ayude a dar con el paradero informar directamente ante las autoridades, aseguró que continuará en la búsqueda de su hija y continuará haciéndolo.