Omar Pérez Gómez, empleado de Comisión Federal de Electricidad, quien el pasado domingo 13 de julio por la mañana provocara un accidente vial, en donde una señora perdió la vida de manera trágica, no manejaba en estado de ebriedad ya que no es afecto a las bebidas alcohólicas, así lo refiere su madre, quien sostuvo que la persona que no cuenta con problemas con nadie.
Lo anterior fue dado a conocer a afuera del Juzgado Quinto de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz, Lucia Gómez Ramos, quien dijo ser madre del joven Omar Pérez Gómez.
Comentó que su hijo no es adicto a las bebidas alcohólicas, ni al tabaco y mucho menos, a las drogas, calificándolo como una persona que no tiene problemas con nadie y que además, es un trabajador de Comisión Federal de Electricidad responsable.
En entrevista con los medios de comunicación, Lucia Gómez Ramos, solicitó a Luis Alberto Cobos Hernández, titular del Juzgado Quinto de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz, que ojalá le otorgue su libertad a su hijo Omar Pérez Gómez.
Con lágrimas en los ojos, Gómez Ramos, también suplicó a los familiares de la señora Leonor Mendoza Pérez, quien perdió la vida el pasado domingo 13 de julio de 2014, que se compadezcan de su hijo y de esta manera, pueda obtener su libertad para poder pagar la reparación del daño que se dio en el lamentable accidente donde se perdió una vida.