Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madre denuncia supuesta sustracción ilegal de su hija por parte de la abuela

- Con engaños se trajo a la menor de Puebla a Martínez de la Torre, asegura María Dolores Castro

- Ya interpuso denuncia ante la Fiscalía, pero acusa que dan pasos lentos para resolver

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 04/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves, María Dolores Castro Rosas denunció la sustracción ilegal de su menor hija Carolina "X", en la localidad de Cruz Verde, perteneciente al municipio de Teziutlán, Puebla.

La afectada informó que su propia madre María Virginia Rosas Pérez y otra mujer llamada y Samara Castro Rosas fueron quienes se llevaron a la menor a base de engaños

“A mi nana le inventaron que yo estaba drogada y otras cosas más con la finalidad de llevarse a mi pequeña de dos años de edad y fue así como se llevaron a mi hija al domicilio de mi madre el cual es en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta de esta ciudad Martínez de la Torre”, declaró.



Castro Rosas asegura que ya confirmó que su hija se encuentra en la vivienda de su abuela, por lo que acudió ante la Fiscalía Regional a interponer la denuncia correspondiente, pues se niegan a devolvérsela.

“Los hechos fueron desde el día 10 de junio y debido a la lentitud con la que actúa la Fiscalía pido que se difunda mi situación debido a que lo que hicieron es ilegal y temo por la integridad de mi niña. Agradezco a los medios de comunicación que me ayuden a que las autoridades hagan lo propio y mi hija me sea devuelta”, finalizó.