Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madre e hija arrolladas por un automóvil en bulevar Guízar y Valencia; iban a la escuela

Las lesionadas fueron auxiliadas por la Cruz Roja y trasladadas al Hospital Civil

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 22/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a madre e hija que resultaron lesionadas tras haber sido arrolladas por un automóvil en el bulevar Guízar y Valencia, a la altura de la entrada a la Unidad Habitacional Santa Rosa.

Los hechos sucedieron al filo de las 7:35 horas, cuando la señora María de Lourdes Nieva Roa, de 47 años de edad, llevaba a su hija Frida Nieva Roa de 12 años de edad, a la escuela.

Cuando cruzaban el bulevar Guízar y Valencia a la altura de Culturas Veracruzanas y la entrada a la Unidad Habitacional Santa Rosa, fueron arrolladas por el automóvil Volkswagen Seat color azul, placas YGW-4130 modelo 2004, conducido por su propietario Gerardo Hernández Vargas, de 33 años de edad,con domicilio en Nuevo Xalapa.

Al impacto, madre e hija se estrellaron contra el parabrisas del auto y luego cayeron al suelo, donde quedaron lesionadas.

El conductor del auto se detuvo y llamó al 066 solicitando los servicios de ambulancia, arribando al lugar socorristas de la Cruz Roja.

La señora María de Lourdes y su hija Frida, con domicilio en la unidad habitacional Santa Rosa, fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja y posteriormente trasladadas en una ambulancia al Hospital Civil, donde quedaron internadas. Horas después fueron dadas de alta.

El conductor del auto quedó detenido por el perito de Tránsito del Estado que tomó conocimiento de este accidente.