Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madre e hijo escapan a presunto intento de levantón, en Martínez de la Torre

- La mujer forcejeó con los delincuentes y se refugió en su casa; los maleantes escaparon

- Federales, estatales y municipales implementaron sin éxito un operativo para localizarlos

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 14/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes una mujer y un menor de edad pasaron uno de sus peores días, debido a que estuvieron a punto de ser privados de su libertad por sujetos que hasta el momento se desconoce su identidad.

Los hechos se registraron en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, a la altura de la muy conocida finca “Brinco del Tigre”, donde 4 sujetos llegaron a la casa de Cristina “N” e intentaron levantarla junto con su menor hijo.
La afectada al darse cuenta de lo pretendían estos tipos, la mujer forcejeó y logró zafarse de ellos para enseguida gritar pidiendo ayuda de los vecinos y de la gente que circulaba por la carretera federal. Finalmente, logró encerrarse en su vivienda junto con su menor hijo.

Al ver los delincuentes que ya no podían llevárselos, huyeron del lugar con rumbo desconocido.



Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Fuerza Civil, Ejército, Policía Federal, Gendarmería y Policía Municipal.

Por varios minutos, la carretera federal 129 quedó cerrada mientras que los elementos policiacos implementaban un operativo por la zona para capturar a los presuntos delincuentes, sin obtener resultados positivos.