Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madre reporta desaparición de su hija en la colonia Agraria de Río Blanco

La mujer pide ayuda a la población pues las autoridades le dijeron que tenían que esperar 72 horas para actuar

De la Redacción Río Blanco, Ver. 04/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una estudiante identificada como Leticia "N", desapareció la tarde del pasado miércoles, tras salir de su vivienda ubicada en la colonia Agraria de Río Blanco, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Eugenia San Juan Fernández es la madre de la joven y quien solicitó el apoyo de la sociedad, tras lamentar que la autoridad Ministerial y Policía no la tomaron en cuenta porque no habían pasado 72 horas para considerar esta ausencia como desaparición.

La mujer refirió que su hija salió al filo de las 2 de la tarde para traer tortillas a un local ubicado a dos cuadras de su domicilio, pero en el lugar le informaron que nunca llegó.



"No llevaba teléfono ni dinero, vestía pantalón de mezclilla color azul marino, blusa verde de manga larga y tenis. Por favor compartan su foto ya que la policía dice que tendrán que pasar 72 horas para hacer un reporte", señaló la madre.

La agraviada lamentó que amigos de su hija no tengan información, por lo cual la fotografía se compartió a través de redes sociales.