Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

En Boca del Río

Madre soltera clama justicia; exige a aseguradora cubra gastos de su atropellamiento

- Un veloz auto la arrolló cuando iba a una tienda por refrescos para sus hijos

- Los ajustadores le hicieron firmar papeles mientras se dolía de las lesiones

Javier Balvino Veracruz, Ver. 30/01/2013

alcalorpolitico.com

En completo acto de irresponsabilidad y falto de ética en el servicio que presta, la aseguradora Mapfre no se ha hecho responsable de los gastos médicos de una mujer que fue atropellada por una camioneta el 26 de enero en Boca del Río.

La mujer es madre soltera de cinco menores y debido a esto no tiene dinero para solventar los gastos médicos, ni los días que no ha laborado.

Rosa Aurelia Pérez Martínez de 31 años de edad, vecina del puerto de Veracruz, se desempeña como empleada de una empresa de limpieza, y el sábado 26 de enero, acudió con sus cinco hijos y demás familiares a la playa Santa Ana, en el municipio de Boca del Río.

En eso fue a una tienda de conveniencia localizada en bulevar Miguel Alemán, esquina con bulevar Vicente Fox, para comprar refrescos y una botana.

Ella fue atropellada por una camioneta, marca Chrysler tipo Avenger, modelo 2009, con placas de circulación YGX-8803 del Estado, manejada a velocidad inmoderada por Ricardo Mario Ortega Campa de 21 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.

En esos momentos fue atendida por socorristas de la Cruz Roja y debido a la gravedad de las lesiones, fue canalizada a la clínica médica Cristal, donde a través de presión por parte de los ajustadores de la compañía aseguradora Mapfre, la obligaron a firmar documentos sin pensar en el grave estado de salud que se encontraba tras el atropellamiento. Esto en un acto inmoral y falto de toda ética.

Ladesesperadamujer solicita el apoyo de las autoridades ministeriales de Veracruz para que se haga justicia en su caso, ya que ella es mamá soltera de cinco niños y hasta el momento no se la ha pagado nada de lo prometido.