Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madres de desaparecidos celebran la remoción del “rufián e inútil” de Winckler

- “Era intolerable el abandono de los casos y el despotismo contra las víctimas”: Colectivo Solecito

- Sobre nueva Fiscal, afirman que “cualquiera es mejor que ese verdugo de bolsillo”

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 04/09/2019

alcalorpolitico.com

Integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz celebraron la remoción temporal del fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, a quien calificaron como una persona "totalmente inútil" y un "rufián".

A través de su cuenta oficial de Twitter, manifestaron que “El @AbogadoWinckler es un rufián que debió ser removido desde hace rato. Era intolerable el abandono de los casos y el despotismo contra las víctimas.”

Así, criticaron que Winckler Ortiz era omiso e incurria en despotismo "intolerable" contra las víctimas.



Incluso tuiteraron que Winckler Ortiz era merecedor de la cárcel, sobre todo por su falta de trabajo en torno al Registro Público de Personas Desaparecidas, mismo que calificaron como un “bochornoso bodrio”.

También reprocharon el anuncio que realizó la Fiscalía General del Estado este lunes sobre la localización de 55 personas reportadas como desaparecidas, acto que calificaron como un embuste.

“¡Sigue @FGE_Veracruz con esos embustes! No han localizado a NI UNA SOLA PERSONA DESAPARECIDA. Esas personas simplemente estaban no localizadas. Por MENTIRAS como estas que usan para engañar a bobos es que NADIE LES CREE. Son un atado de rufianes”, publicó el Colectivo.



Respecto a la designación de Verónica Hernández Giadáns como encargada de la FGE, el Colectivo Solecito aseguró que "cualquiera es mejor que ese verdugo de bolsillo".