Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Madres de familia piden mayor vigilancia en fraccionamientos de Las Ánimas

Detectan a gente que anda merodeando; afirman que hubo 6 secuestros entre diciembre y enero

10/01/2012

alcalorpolitico.com

Hola:

Antes que nada mando un cordial saludo, espero tomen en cuenta mi nota ya que tu periódico en línea es un gran medio de comunicación.

Como todos saben, se habla ya de un Veracruz seguro y el Gobernador y sus servidores públicos a lo mejor hacen todo el esfuerzo pero creo que no ha sido lo suficiente; a lo mejor esto está empeorando cada vez más.

Yo vivo en los nuevos fraccionamientos de Las Ánimas y tengo muchas amistades, es lamentable escuchar que a 4 de mis vecinas, se puede decir que cercanas, sus hijas han sido secuestradas, las bajaron de sus automóviles, son personas que andan merodeando por aquí nada más para hacer daño.

Todo esto pasa cuando retornaban a sus casas en plena tarde del día y hace una semana dos hijas de mis compañeras del club deportivo también, 6 secuestros tan solo en el mes de diciembre y enero.

¿Qué pasa?, ya no se puede vivir así con ese miedo a salir; ya uno no está seguro, las patrullas ya ni circulan en el fraccionamiento. Mucha gente que vive aquí tiene miedo cuando uno sale, yo tengo miedo cuando mis hijos salen a la universidad, se ha acudido a pedir apoyo a empresas de seguridad privada pero creemos que las amenazan y fuimos a pedir apoyo a la policía para que las patrullas realicen recorridos.

Estamos dispuestos hasta de darles asilo en nuestras casas a los policías con tal de que vigilen el área donde hay muchas familias con niños y sólo nos dicen que no se puede hacer nada, que esperemos que ni modo que el Ejército tiene asignada esas áreas.

Por favor espero publiquen esta nota, somos madres con hijos que nos preocupa que les pase algo a nuestros seres queridos y creo que lo que más le duele a una madre es perder un hijo y más de la manera que lo hacen.

Gracias.