Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Maestra se quiere jubilar pero le piden “mochada” del 30 por ciento, por trámite rápido

Denuncia la experiencia que tuvo al presentarse a la oficina de Seguridad Social, de la SEV

Xalapa, Ver. 12/10/2009

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés

Me da mucho gusto saludarlo por medio de este mensaje y espero que sea publicado en su periódico en línea, ya que es actualmente de mucha demanda en la actualidad y consultado por gran parte de esta ciudadanía de Xalapa, Ver.

Pues qué cree que me pasó el día jueves 8 de octubre del año en curso.

Me presenté a las oficinas de la Seguridad Social de Recursos Humanos Estatales de la Secretaría de Educación de Veracruz, ubicada en la Calle Juárez no. 22 de esta ciudad, Xalapa;, acudí para tramitar el movimiento de mi pensión jubilatoria, ya que cumplí con mis treinta años de servicio como maestra de primaria y fuí atendida por el encargado de la Seguridad Social el C.P. José Luis Priego Alejandré, y me llevé tan grande desilusión e impotencia y coraje, ya que el susodicho disque C.P. PRIEGO ALEJANDRE, le dio muchas vueltas al asunto

No me resolvió nada, me puso muchas trabas, además me atendió en el estacionamiento, ni siquiera en la oficina y me dijeron que esa es su costumbre, no atiende a los maestros en la oficina sino fuera dé, y por último me sobornó, diciendo que me tramita mi movimiento lo más rápido posible de pago de seguro de retiro al que tenemos derecho los maestros por los años cumplidos de labor pero que si le daba su mochadita del 30% por el pago.

Y ahora me pregunto señor LIC. VICTOR ARREDONDO, ese es el tipo de ayudantes que tiene en su gabinete, he estado investigando sobre este hombrecito C.P. JOSE LUIS PRIEGO ALEJANDRE y me enteré que ya nos es la primera vez que esta persona siempre ha hecho de las suyas.

LIC. JOSÉ A. RODRÍGUEZ, me da mucha pena que usted ni siquiera se da cuenta de la fichita y la lacra que tiene de ayudante aaah! porque el susodicho C.P. PRIEGO ALEJANDRE, se jacta de decir que es su niño consentido que Él nadie le hace nada porque usted es su papi y todo le consiente, ¿ Es cierto esto LIC. OJEDA RODRÍGUEZ?.

Vaya usted y pregúntele para que vea el tipo tan despreciable que tiene como servidor en esta oficina tan útil para los trabajadores del estado porque este hombrecito cada vez la convierte en inservible, por todos los desmanes que realiza este estafador en la oficina, el lenguaje que usa tan soez para dirigirse a los trabajadores y especialmente si somos mujeres, vulgar y corriente, tiene a su personal preferido que hace de las suyas entran y salen a cada rato sin justificación alguna, se va a sus desayunos todos los días de tres horas de 9-12 a.m. con su acompañante intima…

Atentamente
Profesora. Cintya González

ADVERTENCIA DE LA REDACCIÓN: Al texto se le eliminó más de la mitad por contener diversas acusaciones que no traen la comprobación y que son delicadas, dejando sólo la parte medular de la queja