Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Maestrías UV sólo se abren si reúnen grupo mínimo de 15 estudiantes, responde a lectora

Le recomienda hablar con los coordinadores UV para que le digan qué procede

25/12/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Respuesta a estudiante de Maestría:

Hola Nagthali, efectivamente aprobaste el examen de admisión, que es requisito para entrar a la Maestría, pero ¿qué crees?, posiblemente no leíste bien la Convocatoria, la misma decía algo así como lo siguiente: La apertura del programa de posgrado estará sujeta a un análisis de la capacidad académica e infraestructura dependiendo del número de aceptados y condicionados, el cual deberá ser avalado por el Consejo Técnico de la entidad de adscripción.

Por eso es recomendable leer bien y preguntar dudas y más si es uno de fuera (te adjunté la convocatoria para que lo verifiques en el punto remarcado en amarillo).

Esto quiere decir algo tan importante que no preguntaste en la Coordinación de la Maestría, que el programa de Maestría sólo se abriría “si se reunía la cantidad mínima de 15 y máximo de 30 alumnos” y pues sólo presentaron examen 10 alumnos.

En este caso, la Universidad Veracruzana reanudará actividades a partir del 3 de enero, y pues sería saludable que ustedes (el posible grupo) hablaran con el coordinador de la Maestría y revalúen junto con la Dirección General de Posgrado de la UV, si es factible abrir el grupo de 10 alumnos para su Maestría.

Mucha suerte y ánimo.

Nain Parra

Estudiante de la Maestría en Auditoría UV