Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Maestro Armando Mora ofrece concierto especial, este jueves, por redes

Recital se trasmitirá a partir de las 20:00 horas, a través de Facebook de Difusión Cultural UV

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 03/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Qué mejor manera de empezar septiembre que con la presencia artística del maestro Armando Mora, quien este jueves ofrece en redes una interpretación breve de ópera en punto de las 20:00 horas, a través de la página de Facebook Difusión Cultural UV.

Este jueves 3 de septiembre Armando Mora ha preparado un programa para compartir una tarde relajante y amena con un concierto especial, con el que nos deleitará con una recopilación de los mejores temas de ópera, “Improvisso” y “Questa o quella” llegan para ser escuchadas por el público en casa y así disfrutar del Talento UV.

Son contados en Veracruz los cantantes que hayan interpretado tantos roles principales de las óperas famosas como Armando Mora, quien ha participado en producciones nacionales e internacionales.



La tesitura de barítono y tenor dramático del maestro Mora, aunado a su entrenamiento y preparación, le ha permitido crecer profesionalmente, elementos que han propiciado tenga un público que lo sigue fielmente en cada una de sus presentaciones, como será en esta ocasión.

Difusión Cultural de la UV invita al público a no perderse este programa especial que se transmitirá a las 20:00 horas, a través de su página de Facebook Difusión Cultural UV. Asimismo, se invita a continuar de cerca las actividades de los grupos artísticos desde las páginas de Twitter y YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido, visita https://musica.uv.mx