Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Maestro de educación física volcó su auto, rodó y cayó al patio de una casa

Fue esta madrugada de miércoles en la colonia Revolución; despertó a todos los vecinos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, un maestro de educación física que conducía en estado inconveniente, volcó su auto en la avenida Atenas Veracruzana, de la colonia Revolución.

La volcadura sobrevino cuando el maestro de educación física Miguel Romero Landa, de 22 años de edad, conducía su automóvil Pointer color verde oscuro con placas de circulación LNX-4808 del Distrito Federal, sobre la avenida Atenas Veracruzana.

Pero por el mismo estado de salud en que conducía Miguel Romero, perdió el control de su auto y se subió a la banqueta cayendo en un paso desnivel frente al patio de la casa marcada con el número 149 propiedad de la señora María de Lourdes Maldonado.

El automóvil quedó llantas arribas y el conductor Miguel Romero Landa, con domicilio en la calle Abelardo Rodríguez, número 2 de la colonia del Moral, quedó atrapado en el interior de su auto, siendo rescatado por transeúntes que se percataron del accidente.

Socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate, le proporcionaron los primero auxilios a Miguel Romero, quien resultó con algunos golpes en el cuerpo, quedó a disposición del perito de guardia de Tránsito Municipal.