Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Magdaleno Rosales nunca se pronunció en contra de la reestructuración de la deuda, dice

- El Diputado morenista anunció su voto a favor, pese a que hace una semana comentó que 8 legisladores se opondrían al refinanciamiento

- Hay que darle confianza al Gobernador para que haga un buen trabajo, rectificó este miércoles

José Topete Xalapa, Ver. 31/07/2019

alcalorpolitico.com

El diputado local de MORENA, José Magdaleno Rosales Torres, aseveró que nunca se dijo en contra de la propuesta de reestructuración presentada por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Incluso en entrevista anunció su voto a favor, pese a que hace una semana comentó que eran 8 los legisladores morenistas que se opondrían al refinanciamiento propuesto por el gobernador, Cuitláhuac García.

“Hay que darle confianza al gobernador, requiere confianza para que haga un buen trabajo”, rectificó este miércoles el legislador local.



El morenista descartó haber sido presionado, pues en su opinión no se generará más deuda pública con el refinanciamiento propuesto por el Ejecutivo.

”Tengo criterio propio y no soy pelele de nadie. Simplemente ahorita lo analicé bien y esa es mi decisión”, añadió.

Rosales Torres comentó que se debe de confiar en la actual administración y es claro que la oposición mantendrá su postura en contra, pese a que “fueron una porquería” cuando estuvieron en el poder.



Cabe señalar que el dictamen se discutirá este jueves y requiere el aval de las dos terceras partes de los diputados presentes.

“Yo nunca dije que iba en contra; dije que eramos muchos los que estábamos esperando más información, salieron a decir que íbamos en contra y yo no estoy en contra”, comentó el morenista.