Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz y autoridades de la rectoría de la Universidad Veracruzana firman convenio general de colaboración

Xalapa, Ver. 08/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Magistrado Daniel Ruíz Morales, Presidente del Tribunal Electoral, y los Magistrados Gregorio Valerio Gómez y José Lorenzo Álvarez Montero, así como la Mtra. Tania Celina Vásquez Muñoz, Directora del Centro de Capacitación Difusión e Información Judicial Electoral; firmaron el día de hoy el Convenio de colaboración junto con autoridades de la máxima casa de estudios entre ellos el Dr. Porfirio Carrillo Castilla, Secretario Académico, la Mtra. Leticia Rodriguez Audirac, Secretaria de la Rectoría, el Dr. Samuel Cruz Sánchez, Director de Investigaciones, el Dr. Miguel Angel Casillas, Director del Área Académica de Humanidades y el Dr. Manlio Fabio Casarín, Director de la Facultad de Derecho.

A nombre del Rector de la Universidad Veracruzana, Dr. Raúl Arias Lovillo, el Dr. Porfirio Carrillo, comentó de los beneficios y objetivos del Convenio, los cuales dejó en claro aportarán mucho a los veracruzanos y a la Democracia en nuestra entidad, por su parte el Magistrado Daniel Ruíz Morales, Presidente del Tribunal Electoral, ratificó el compromiso con toda la ciudadanía para difundir la cultura político-electoral y refrendó el compromiso para obtener los beneficios derivados de las actividades que deberán cumplir tanto el Tribunal como las instancias de la Universidad, a través de la Comisión técnica que estará conformada por parte del Tribunal Electoral por la Mtra. Tania Celina Vásquez Muñoz, Directora del Centro de Capacitación Difusión e Información Judicial Electoral y por parte de la Universidad Veracruzana por el Mtro. Alejandro Moreno Hernández, Director General de Vinculación.