Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Magno Garcimarrero asegura que promoverá la Ley de Voluntad Anticipada

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 05/04/2015

alcalorpolitico.com

Aunque la imagen del Partido de la Revolución Democrática este afectada a nivel Nacional, el candidato a diputado federal por el distrito de Xalapa Urbano de la Coalición PRD-PT, Magno Garcimarrero, aseguró que llegará al gusto del electorado pues goza de una reputación intachable que todos conocen inclusive los propios contendientes.

"Sí afecta lo que ha pasado con el PRD, pero a mí todo mundo me conoce, saben quién soy, de donde vengo, muchos de los candidatos son mis amigos, conozco a sus familias y la gente que no me conozca, me va a conocer".

Y es que dijo, realizará una campaña de promoción del voto recorriendo lugares públicos para no gastar en la organización de eventos masivos, pues son costosos y su campaña será austera.

"La verdad estoy arrepentido de hacer este evento, salen muy caros, llevan mucho dinero, mejor acudiremos a parques, plazas públicas, mercados, para estar cerca de la gente".

En cuanto a sus propuestas, explicó que promoverá la ley de voluntad anticipada esto quiere decir, declarar ante un fedatario público que se desea vivir solamente hasta que la vida no sea dolorosa.

"Los enfermos terminales que ya no tienen remedio, que los médicos insisten en prolongar la agonía, se pueda detener con la decisión de los propios enfermos que ya no quieren que los estén molestando".

Lo anterior, dijo beneficiará a que la gente de la tercera edad pueda decidir sobre está voluntad y deseo de vivir.

Además de eso, comentó tratará de echar abajo reformas que lejos de ayudar han perjudicado al pueblo como la energética y la hacendaria.

En cuanto al rubro, laboral, educativo, de salud y seguridad, agregó que de igual forma tiene propuestas que irá destapando con forme avance la campaña, concluyó.