Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mal clima, mala carretera: este viernes, la Xalapa-Coatepec acumula 10 accidentes

- Por la mañana, 8 percances se registraron en distintos puntos entre Los Arenales y Río Sordo

- Pasadas las 16:30 horas, conductor de otro auto se fue contra domicilio tras perder control

- Minutos después, vehículo también se accidentó, al parecer por falla mecánica

Andrés Robles Xalapa, Ver. 04/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes, debido a las malas condiciones del camino, del clima, y hasta por fallas en vehículos, al menos 10 accidentes viales se registraron sobre la carretera Xalapa-Coatepec, en distintos puntos entre Los Arenales y Río Sordo.

Desde las primeras horas de este viernes se comenzaron a recibir reportes en el número de emergencias 911, en los cuales indicaban que en dicha carretera se encontraban vehículos accidentados, en su mayoría choques por alcance.

El incidente más aparatoso fue el de una camioneta Nissan cuyo conductor perdió el control sobre el carril con dirección a Xalapa a la altura de la curva de Río Sordo.



La unidad se subió al camellón golpeando un poste de alumbrado público y algunos árboles, para finalmente terminar atravesada sobre el arroyo vehicular.

Otro accidente más fue el de un camión del transporte público que también se subió al camellón, pero a la altura de Los Arenales, de todos estos percances no se reportan personas lesionadas.

Asimismo, pasadas las 16:30 horas, a la altura de la zona hotelera, con dirección a la capital, el conductor de un vehículo Mitsubishi perdió el control y chocó contra la cortina metálica de un domicilio. Los ocupantes, al parecer un hombre y una mujer, descendieron de la unidad y se dieron a la fuga.

Minutos después, el conductor de un automóvil que se dirigía al Pueblo Mágico de Coatepec, terminó por chocar con el camellón central a la altura de Los Arenales porque al parecer le fallaron los frenos,

quedando a mitad del camino, volteado en sentido contrario.

Elementos de Tránsito del Estado informaron que ante la situación mantienen el Operativo Carrusel en la zona para evitar que se incremente el número de percances, sin embargo, la falta de adherencia del concreto y conducir a velocidad desmedida ha sido la constante en los accidentes registrados en dicha carretera.