Ir a Menú

Ir a Contenido

Mal presagio

Sosa Lagunas, primer contacto de Bueno

Feliciano Alatorre Boca del R?o, Ver. 27/07/2007

alcalorpolitico.com

A unas horas de que Roberto Bueno tomó posesión de la Dirección General del I. V. D., uno de sus primeros actos fue el ponerse a las órdenes de Carlos Sosa Lagunes, el que fuera también director de la dependencia que ahora tiene Bueno y que ocupara también, José Luis Izquierdo.

Esto no ha sido bien visto, porque al margen de las relaciones que se pudieran y deban generar en el medio del deporte y la política, los mal pensados ya están haciendo conjeturas respecto a la vuelta al IVD del pariente incómodo o cualesquier otra lacra de esas que le dieron al traste al deporte en Veracruz bajo el mando de Sosa.

Bueno Campos, hará ajustes en su equipo, eso es ineludible, seguramente los primeros en salir deberán ser los aviadores como Marco Nava, el mago de los billetes, Pepe Rodríguez Escandon, por mencionar algunos.

Darío, Fabiola, los que cobran por becas, pues deben irse.

Ahora bien, pudiera ser el tiempo de que los que injustamente fueron marginados a la llegada de Izquierdo, retomaran posiciones, pero esperemos que no sea la gente de Carlos Sosa, la que le cierre los espacios a Roberto, el Bueno.

Pero el líder Flamer, con todo y sus flamazos, deberá ponerse listo, porque si Izquierdo duró once meses con todo y sus palancas y haber regresado a Veracruz, no precisamente con su trabajo, sino el de entrenadores y asociaciones, a los días primeros sitios del medallero, el Bueno podría durar menos, aunque en su favor está el que desde el inicio de la administración, él estaba destinado a mandar en el IVD, pero se le atravesó una dama y adiós.

Por cierto, siendo el primero en la lista, Carlos Reyes Simón mejor se abrió, pero sabía que el Patronato del Fútbol de Veracruz, sería reforzado y lo del IVD se volvió, pecata minuta.