Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Mala calidad y terrible trato con paquete de generación, al salir de Contaduría UV

Comparte su experiencia para evitar que “Jowels” joyería siga timando a universitarios

08/04/2012

alcalorpolitico.com

C. Director De Al Calor Político

Mi nombre es Pablo y soy egresado de la carrera en Contaduría generación 2006-2010 de la H. Universidad Veracruzana (U.V.), quisiera me permitiera contar mi experiencia con la empresa llamada “Jowels” joyería, misma que fue la encargada de vendernos los paquetes de graduación de mi generación de la cual soy víctima de esta bola de estafadores.

Llegaron a mi salón y al igual que otras empresas que nos ofrecían ese servicio hicieron su presentación, te hablaban maravillas, como que tienen 30 años de experiencia, que son la empresa número 1 y tienen registro ISO 9000; en mi caso contraté su paquete con Foto de generación, el diploma y agradecimiento así como el anillo de generación en oro de 14 quilates del catálogo que nos mostraron, pagué ese mismo día un anticipo y fui pagando el total del contrato a los 2 meses de que firmé.

Llegándose la fecha que ellos mismos nos dijeron podíamos ir por nuestro paquete a sus instalaciones en la calle de Frambuesa No. 53 en la colonia Infonavit Sumidero en la ciudad de Xalapa, Veracruz, aún no tenía mi paquete, ni la foto ni anillo y que el diploma y agradecimiento estaban en proceso, me citaron la siguiente semana para pasar por todo el paquete.

Se les hizo fácil a los que me atendían, traerme dando vueltas 3 meses sin haberme entregado nada de lo que yo ya había pagado completamente meses atrás. El día que por fin se dignaron a entregarme mi paquete la foto se veía muy mal, le reclame al C. Joel mismo que es el dueño de Jowels Joyería y me salió con que así había sido la toma y ni modo, que mis compañeros así se la llevaban, mí diploma estuvo bien, pero mi agradecimiento no era en el color y el tamaño más chico de los cuales pedí y pagué, le volví a reclamar un cambio y que no se podía.

A una semana de eso, mi anillo de generación se le cayó una piedra con la cual lo había pedido, se lo llevé a este tipo y no me quiso hacer válida la garantía, que en su contrato dice que es por un año, que si quería que me lo repararan me cobraría $ 1,000 pesos, con esta frustración más, no me quedó de otra que llevar mi anillo a una joyería para que me lo repararan, el encargado de la joyería me dijo que al revisarlo no era de los 14 quilates que yo le dije era, si no de 10 quilates y ahí me explico que me habían engañado al cobrármelo en un mayor quilataje y peso.

Al día siguiente llevamos el anillo de mi novia para que lo revisarán y salió igual al mío, ella contrató y pagó un anillo de 14 quilates y JOWELS Joyería le entregó un anillo de 10 quilates y de menor peso.

Mi experiencia y la de mi novia ojalá les sirva a las carreras, grupos o alumnos que están por egresar, y a través de este medio tan prestigiado se nos permita la posibilidad de advertir que piensen en contratar con JOWELS Joyería, no se dejen engatusar con esta gente que aparte de tratar al cliente de manera déspota, una vez que les firmaste, se dan el lujo de entregar cuando se les antoja, no pierdan ni su dinero ni su tiempo en muchas vueltas, dolores de cabeza y corajes innecesarios.

Egresado de la Generación 2006-2010 de la U.V.
Teléfono de contacto: (…)
Omita mis apellidos y teléfono por temor a represalias por parte de estas personas.
  • Temporada de lluvias
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax