Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mala racha de Tiburones Rojos afecta “ganancias” de revendedores de boletos

- Luego de 34 partidos sin ganar, la afición ha dejado de asistir al “Pirata” Fuente

- Revendedores han tenido que ofrecer entradas más baratas que las que se venden en taquilla

Horacio Zamora Veracruz, Ver. 12/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Revendedores de boletos para los partidos de futbol del Club Deportivo Veracruz, antes Tiburones Rojos de Veracruz, ven afectadas sus ganancias debido a la mala racha que atraviesa el llamado equipo escualo.

Y es que, luego de llegar a 34 partidos sin conocer la victoria de manera consecutiva, la afición jarocha ha manifestado su descontento de muchas formas; una de ellas ha sido no asistir más al estadio Luis "Pirata" De la Fuente para apoyar al equipo.

Lejos quedaron los tiempos en que la reventa duplicaba el precio de las codiciadas entradas, pues la venta de los tickets estaba prácticamente asegurada debido al buen paso que mantenían los Tiburones Rojos de Veracruz, que jugaban siempre con un lleno total como locales.



Ahora, los revendedores han tenido que competir contra la taquilla, ofertando los boletos a un precio más barato que el costo de estos en las ventanillas oficiales del club.

"El boleto para General cuesta 200 pesos en la taquilla, yo te lo dejo en 160, 40 pesos más barato", le explica un revendedor a un potencial cliente.

Los boletos que se distribuyen de manera informal, son en su mayoría cortesías que los revendedores compran a empleados de empresas que tienen convenios con el club o que son obsequiados a ganadores de trivias en programas deportivos de radio o televisión.



"La gente no quiere venir al estadio, con decirte que los boletos que les regalan o les dan en sus empresas, mejor nos los venden a nosotros y prefieren no venir. A veces vendemos, a veces no, luego se nos quedan todos los boletos", lamentan los vendedores informales.

La entrada promedio para este torneo de Apertura 2019, ha sido de 6 mil a 8 mil aficionados con boleto en mano, en un estadio que tiene capacidad para más de 30 mil espectadores.

La tarde del viernes, el Club Deportivo Veracruz enfrentará al Cruz Azul en el estadio Luis "Pirata" De la Fuente.