Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Mañanas cálidas y bochornosas sin descartar lluvias por la tarde-noche

Las tormentas pueden acompañarse de viento con rachas, descargas eléctricas, incluso la caída de granizo

Proteccin Civil 30/08/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
Cielo medio nublado a nublado se observa esta mañana en gran parte del estado de Veracruz, especialmente en el norte y sur de la entidad. Aun así, se estarán presentando valores altos de temperatura en zonas de llanura y costa, por la tarde es posible el potencial para lluvias o tormentas aisladas en regiones de montaña y región sur.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA:
El eje de la onda tropical número 34 se analiza esta mañana sobre y al sur de Veracruz, su presencia ocasiona esta mañana cielo medio nublado en gran parte de la entidad con tendencia a disminuir en próximas horas para aumentar nuevamente por la tarde con potencial de lluvias o tormentas aisladas ligeras a moderadas y alguna localmente fuertes, especialmente en zonas de montaña y sur de la entidad, las tormentas pueden acompañarse de viento con rachas, descargas eléctricas, incluso la caída de granizo.
 
Por su parte, el ambiente diurno seguirá cálido y bochornoso, pero fresco a frío por las noches y madrugadas. El pronóstico sugiere que, la probabilidad de lluvias disminuiría el fin de semana. Se recomienda mantenerse informado, consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo y avisos inmediatos.





 
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia