Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Mancha asegura que es "guerra sucia" su fotografía filtrada saliendo de un antro en Xalapa

Se agarran de la nada para intentar atacarnos, afirmó el dirigente estatal del PAN

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 16/05/2016

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN en el estado de Veracruz, José Mancha Alarcón, aseguró que la fotografía difundida de él y una dama, saliendo de un antro de la ciudad de Xalapa, es un ataque derivado la guerra electoral que se vive en la actualidad.
 
Al ser cuestionado sobre la veracidad de la imagen, el panista no quiso dar más detalles del asunto y solo se concretó a decir que es reflejo de la desesperación que hay en otros partidos.
 
“Yo creo que ellos están desesperados, se agarran de la nada para intentar hacer la guerra sucia, pero eso es otro tema, a final de cuentas lo que podemos ver es que no traían nada para atacarnos, nosotros sí”.
 
José Mancha aseguró que el video que presentaron este lunes, en el cual se presume la voz del secretario del Trabajo estatal, Gabriel Deantes, es una prueba de lo que el PAN ha denunciado en varias ocasiones: la intromisión de las autoridades estatales en los comicios.
 
“Venimos con pruebas a demostrar la intromisión franca y directa del Gobierno del Estado en estas elecciones, y lo hace precisamente porque no quiere perder Veracruz, que es su “mina de oro”; se le acaba la “gallina de los huevos de oro” y están dispuestos a todo para conservarla”, comentó.
 
Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, pronostico más ataques de esa índole debido a que se acercan las elecciones del 5 de junio.
 
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Alerta de violencia de genero