Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Mandaron a médicos del Centro de Salud de Orizaba a fumigar contra dengue

Pacientes afirman que se quedaron sin servicio la mañana de este lunes pues personal se fue a jornada de fumigación

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 09/09/2019

alcalorpolitico.com

Pacientes del Centro de Salud de Orizaba dieron a conocer que debido a que el personal fue enviado a una jornada de fumigación contra el dengue, dejaron los consultorios sin médicos, la farmacia y laboratorio sin servicio.
 
Algunos de los enfermos afirmaron que fueron alrededor de 70 personas las que tuvieron que regresarse la mañana de este lunes a sus viviendas sin recibir la atención médica.
 
Calificaron como inaudito que ahora sí el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, haga campañas de limpieza y fumigación en diversas partes de la ciudad, cuando el brote ya es una realidad y los casos no se detienen, incluso que ha habido graves o lo que se ha conocido en el pasado como hemorrágicos.
 
Y es que apuntaron que se tiene conocimiento que casi todo el personal fue enviado a esta actividad, pero dejaron a las personas sin la atención y no se descarta que algunos de estos pudieran tener dengue, zika, chikungunya u otro padecimientos que se pudiera complicar.
 
Pero también podría retrasarse el diagnostico de pacientes que tengan padecimientos que incluso pongan en riesgo su vida.
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado