El gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo entrega de becas laborares a trabajadores que se encuentran en proceso de capacitación productiva para incorporarse a un trabajo o a un autoempleo.
De igual forma inauguro la “nueva sede de la oficina de empleo de la Secretaría de Trabajo”, el cual estará ubicado en la avenida Ávila Camacho 195 a un costado de la Secretaria de Trabajo Estatal.
En entrevista el secretario de Trabajo, Américo Zúñiga Martínez informó que la capacitación se realizará en 12 cursos, para los cuales se invirtieron 618 mil pesos.
Durante su discurso Herrera Beltrán aseguró que la nueva tarea de su gobierno será hacer que bajen las tarifas de energía eléctrica en Veracruz.
“Tarifas justas para el cobro de energía eléctrica”, reiteró.
Insistió en que no se está solicitando pagar menos que otros estado sino “lo mismo que pagan los estados que no generan ni energía ni petróleo”.
“Veracruz es un gran generador en energía eléctrica en todas sus formas y sigue siendo mal tratado por una tarifa eléctrica injusta”, por lo que insistió que esta es la tarea que ahora tendrá su gobierno.