Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mando Único reestructura 11 cuadrantes de SSP en Córdoba

En los cuadrantes donde se ha venido trabajando durante varios meses, se han logrado disminuir los índices delictivos: Mirna Puertos

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 12/10/2015

alcalorpolitico.com

Un total de 11 cuadrantes de Seguridad Pública en Córdoba, están siendo reestructurados por el Mando Único para disminuir los índices delictivos en las distintas colonias de las ciudad, adelantó la regidora Mirna Puertos, al destacar que se mantendrá el refuerzo de seguridad en la cuidad de los 30 caballeros.

Destacó que la reestructuración deriva de un estudio de incidencia delictiva que se realizó por parte de las autoridades, para que se atiendan las principales necesidades de seguridad que se tienen en cada colonia.

Sostuvo que en los cuadrantes donde se ha venido trabajando durante varios meses, se ha logrado disminuir los índices delictivos a partir de nuevas estrategias, para lo que se realizarán recorridos por las distintas colonias de la ciudad.



Explicó que para ello dos policías visitarán las colonias que comprenden estos 11 cuadrantes, pues aplicarán un formulario para que la ciudadanía los ayude a identificar las necesidades que pueden tener en materia de seguridad, incluso en servicios básicos que incidan en la seguridad, tales como el alumbrado público.

Sostuvo que esta reestructuración se realizará mientras se conserva la seguridad que se ha implementado en los cuadrantes restantes en los que se divide la ciudad.