Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Maneras de vivir y afrontar el deseo, expone Atto Attie, en su libro

“Miscelánea del deseo” confesión personal que permite conectar al escritor con el lector

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 01/05/2016

alcalorpolitico.com

En el último día de la Feria Internacional del Libro Universitario 2016 se presentó el libro "Miscelánea; el deseo, ensayos y confesiones" del autor Atto Attie, quien plasma las diferentes necesidades de las personas por conseguir algo.
 
En una amena presentación que tuvo lugar en el salón Ramón Rodríguez del Complejo Omega; Jorge González Ayala y Marco Julio Robles comentaron en torno al libro.
"
Es un libro interesante que está centrado en los deseos, desde la óptica muy particular del autor. Cita ensayos de algunos poetas, músicos o cineastas, entrelazado de una manera muy interesante", destacó Jorge González Ayala.
 
En tanto, Marco Julio Robles resaltó la manera de escribir del autor, quien logra desnudarse íntimamente y al mismo tiempo transmitir eso que narra al lector.
 
"Miscelánea del deseo permite conocer cuál es la posición del artista en el mundo contemporáneo. Todas las vertientes que puede tener el deseo. Permite conectar con al ensayista o escritor con el lector y contarte las cosas como si fuera de viva voz".
 
Finalmente, Atto Attie, refirió que el libro "Miscelánea del deseo" es una confesión personal que nunca pensó que fuera ver la luz del día.
 
"Hay muchas manera de vivir y afrontar el deseo, básicamente de eso trata el libro.
 
No desear es enfrentar a la nada y básicamente es dejar de vivir. Miscelánea es prácticamente una radiografía clara de mi persona", concluyó.
 
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado