Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Maniatados y con signos de tortura, dejan los cadáveres de 2 hombres en Xalapa

- Vecinos de la calle Zapoteca de la colonia Culturas Mexicanas reportaron el hallazgo a la Policía

- Uno de los fallecidos tenía herida en el cuello; están como desconocidos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana cerca de las 7:00 horas, sobre la calle Zapoteca casi esquina El Haya de la colonia Culturas Mexicanas, fueron abandonados los cuerpos de un adulto y un joven, quienes presentaban señales de que fueron torturados; hasta el momento se desconoce su identidad.

Vecinos fueron los que alertaron a las corporaciones policiacas que acababan de dejar tirados los cuerpos sin vida de estos dos hombres, los cuales estaban amarrados de las manos y presentaban huellas de tortura; uno de ellos tenían una herida grande en el cuello.

Los patrulleros más cercanos de SSP fueron movilizados al lugar quienes de inmediato solicitaron los servicios de ambulancia ya que al parecerte uno de ellos aún estaba con vida.



Al auxilio llegaron paramédicos del agrupamiento Panteras de SSP quienes revisaron los dos cuerpos y confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Cubrieron los dos cuerpos y acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.

Minutos después arribó un gran número de patrullas y elementos de Seguridad Pública y Policía Municipal quienes cerraron calle para que medios de comunicación no tomaran conocimiento de estos hechos.



Posteriormente llegaron personal de la Fiscalía, Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes hicieron las diligencias del caso y realizaron el levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos.