Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manifestantes aprovechan temporada electoral para pedir más apoyos de los ya entregados: David Velasco

- Algunas organizaciones abusan y al no recibir todo lo que demandan al ayuntamiento hacen protestas, indicó Alcalde

- Negó todas las acusaciones en contra de Manuel Meza García

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 30/03/2010

alcalorpolitico.com

El alcalde, David Velasco Chedraui, aseguró que los recursos del ayuntamiento de Xalapa no se están partidizando. Por el contrario, dijo, los manifestantes están aprovechando la temporada electoral para solicitar más apoyos de los ya otorgados.

“No se están partidizando, están aprovechando la etapa electoral porque a todos se le ha apoyado y a sus agremiados, pero todos quieren más apoyo y Xalapa no está hecho de un solo grupo, es muy plural”, acotó.

En este sentido dijo que los grupos sociales que existen en Xalapa, deben reconocer que sí se les está apoyando, reiteró que lo que sucede es “que cuando no se les entrega todo lo que ellos piden es cuando se van a la manifestación”.

Por lo que reiteró que no se dejarán intimidar por estos grupos que pretenden romper con el orden con el que trabaja el ayuntamiento.

En este sentido el munícipe negó todas las acusaciones en contra de Manuel Meza García, coordinador de Gobernación del ayuntamiento, que el día de ayer realizaron manifestantes que se presentaron al Palacio municipal.

Ya que, detalló, anteriormente todos los apoyos se les entregaban a los líderes de los grupos pero estos los repartían pero de manera condicionada o incluso hacían mal uso de ellos, por lo que se determinó entregarlos “a quienes realmente los necesitaran, lo que ha causado la molestia de muchos de los líderes”.

Entrevistado previo a la entrega de equipo antimotines, uniformes y vehículos a custodios del estado de Veracruz, Velasco Chedraui dijo que “de entrada” los manifestantes serán denunciados ya que volvieron a bloquear las calles, ya que aseguró que su política ha sido de atención a todo aquel que tenga algo que manifestar, “y siempre los he atendido”, por lo que los manifestantes que afectan a la población seguirán siendo denunciados.

Por último y en otro tema aseguró que no se irá de vacaciones en esta semana Santa, dado que en esta temporada “aumenta el turismo, continúan obras y cuando hay más pendientes”.