Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manifestantes de Mendoza retiran bloqueo y abren el paso en la carretera Veracruz-Puebla

Gobierno del Estado dialoga, escucha y plantea soluciones a los peticionarios: Buganza

Orizaba, Ver. 13/08/2012

alcalorpolitico.com

Por instrucciones del titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Gerardo Buganza Salmerón, una comisión encabezada por el alcalde de Ciudad Mendoza, Felipe Marcial Alvarado, fue atendida por funcionarios de la Dirección General de Política Regional.

El encargado de la política interna del estado confirmó que la carretera Veracruz-Puebla, a la altura de Nogales, fue abierta a la circulación alrededor de las 17:00 horas, tras establecer un diálogo con el presidente municipal.

El delegado de Política Regional zona Orizaba, Romeo Estrada Ríos, y de Zongolica, Marcelo Cervantes, ofrecieron mantener el apoyo a las familias afectadas por el paso de la tormenta tropical Ernesto, siguiendo las instrucciones del Secretario de Gobierno.

Buganza Salmerón se mantuvo atento al caso y en contacto permanente con los funcionarios y el edil, a quienes pidió presentar sus planteamientos de manera pacífica y sin afectar los derechos de terceros.

El Gobierno del Estado dialoga, escucha y plantea en todo momento diferentes alternativas de respuesta, apuntó Gerardo Buganza Salmerón.