Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manifestantes mantendrán protestas en el Palacio municipal de Veracruz, durante todo el mes

Se trata de un grupo de 15 jóvenes, quienes aclararon que jamás recibieron alguna orden del PRD

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 01/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los integrantes del movimiento "#YoSoy132" Veracruz descartaron que este día terminaría el plantón y la toma del Palacio municipal ya que la idea es mantener las protestas durante todo este mes, ya que tienen contemplado realizar marchas.

Los cerca de quince jóvenes que se mantienen ahí solamente están sobre el pasillo de enfrente y en la parte alta, de tal manera que en los otros accesos como el del patio central o de atrás del mismo Palacio las personas o trabajadores pueden ingresar; aunque este día la misma autoridad los cerró.

Aclararon que jamás recibieron alguna orden del Partido de la Revolución Democrática (PRD) o por indicaciones de Andrés Manuel López Obrador para tomar el Palacio municipal, además de que la inconformidad ahora en particular es contra el Tribunal Federal Electoral, quien no tomó en cuenta los elementos del "fraude".

Tampoco quieren agredir aalgún funcionario del ayuntamiento de Veracruz o realizar daños al mismo inmueble dejaron en claro. La idea es seguir difundiendo ante los ciudadanos que claramente hubo un robo en la elección y que no se respetó el voto.

Insistieron que no hay fecha para terminar la manifestación en el Palacio municipal, pero no buscan impedir el trabajo de la autoridad local.