Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Manifiesta su hartazgo por manifestaciones de seguidores de partidos políticos

Relata experiencia del pasado fin de semana; se encontró con el centro histórico “tomado” por panistas y perredistas

21/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al calor político.

Quiero hacer un llamado a la sociedad de Xalapa para que analice el problema de las manifestaciones del centro de Xalapa debido al partido político del PRD y el PAN.

Estamos hartos los xalapeños de que se tomen los parques y calles.

Este fin de semana salí a pasear con mi familia y me encontré que el centro de Xalapa estaba tomado por un grupo de personas afiliadas a un partido político, que debemos hacer conciencia y no dejar que las fuerzas políticas hagan del centro histórico de Xalapa su casa.

Todos tenemos derecho a convivir con nuestras familias los fines de semana y es injusto que soportemos cada fin de semana gritos de gente que manifiestan agresiones a terceras personas.

Yo recuerdo una Xalapa hace 30 años como una ciudad bella y que se podía pasear en los parques con tranquilidad.

No pertenezco a un partido político pero sí me gustaría que hubiera orden en las manifestaciones del Partido de la Revolución Democrática, yo le pido a los líderes del PAN y PRD que por favor hagan sus mítines en lugares donde no bloqueen el tráfico de Xalapa y no dejen tanta basura en las calles y sus alrededores.

Es de mal ver y malgusto hacer basura cuando tenemos una ciudad linda y agradable para que la destruyan los militantes perredistas y panistas.

No se vale señor Director.

Mucho le agradeceré informe a la ciudadanía xalapeña de que Xalapa es de los xalapeños y que tenemos que cuidarla.

Xalapa necesita de sus centros recreativos y parques. Es un patrimonio que tenemos de herencia de nuestras generaciones.