Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Manifiesta su particular rechazo a Josefina Vázquez Mota

Dice que es autora del fraude electoral del 2006

06/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, amigo Director de alcalorpolitico.com

Quisiera compartir una opinión personal, ya que acaban de elegir los panistas a Josefina Vázquez Mota, como su candidata oficial a la presidencia de México; sin embargo, quisiera comentar algo al respecto, ya que si nosotros los mexicanos tenemos buena memoria, y no nos falla, esta mujer, ha sido de lo peor que ha tenido esta nación en la política mexicana. Su forma de hablar, de actuar, en este país deja mucho que decir, que pensar, yo como mexicano, nunca votaría por una mujer así, ha sido de lo peor.

En 2006, ella fue de los personajes principales, que ayudaron al megafraude electoral (que se realizó en el 2006), dejando impuesto al señor Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, siendo que ninguna autoridad, ni siquiera la ONU pudo evitar algo tan escalofriante como imponer a un presidente "espurio" o falso, como lo es Calderón.

Es obvio que Calderón es un presidente falso, no se le puede acercar al pueblo, tiene que andar con el ejército, con la marina, porque sabe que no ganó; ni siquiera puede ir al congreso y entregar los informes, no tiene valor moral para hacerlo.

Hablo de Josefina Vázquez Mota, porque es alumna de Diego Fernández de Cevallos, hablan igual y se expresan igual, cuando yo escucho a Fernández de Cevallos hablar, siento que escucho a Josefina, y viceversa.

Josefina Vázquez Mota, es una de las principales responsables del fraude electoral del 2006. México debe tener memoria para evitar que esta persona llegue a la presidencia de México, que lo veo difícil, por dos razones: El PAN como partido, está muerto, y de los 3 precandidatos que tenía, no se hace uno; los 3 son terribles, ni Dios permita que quede uno de ellos. Dios, Alá, Jesús, ni todos los santos, ni Satanás, permita que quede esta mujer, porque está cabrón.

Más muertes, más desempleo, más marginación, más inseguridad, más abuso de autoridad de parte de gobiernos, más violaciones a Derechos Humanos, pues si eso quieren, voten por Josefina Vázquez Mota.

No necesitamos leer libros para darnos cuenta de quienes gobiernan el país, y saber que el presidente sólo es un títere; un ser humano al servicio de unos cuantos.

Muchas gracias por la atencion brindada

Sr. Eruviel

Quedo a sus órdenes.