Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Manifiesta su rechazo al horario de verano; considera que no hay ahorro de energía

Pide que alguien de la CFE le informe detalladamente cómo se ahorra esta energía si tiene que prender la luz muy temprano

30/03/2012

alcalorpolitico.com

Saludos cordiales a los que integran este periódico virtual de AL CALOR POLITICO, y gracias por permitirnos expresar nuestros puntos de vista.

De nuevo nos tenemos que chutar todos los mexicanos este cacaraqueado horario de verano en el que no vemos ningún beneficio los mexicanos populares y digo los populares porque quizás para otros mexicanos si haya un ahorro considerable, sobre todo si NUNCA pagan el servicio.

Pido amablemente que alguien pueda informar detalladamente cómo ahorramos la energía o el beneficio para todos los habitantes de este gran país, yo creo que si podrán, pero que sea algo creíble, sustentado y veraz, no inventos, ni estadísticas sacadas quien sabe de donde...por favor.

Si pasamos este periodo de horario de verano, también nos merecemos la explicación, quién será, la CFE, o quién porque no es posible que en México ( o sí ?) pase este tipo de situaciones.

Espero la información, o todo el horario de verano pasará y no habrá respuesta.

Nota. Ya ni que decir de los famosos tandeos.... esto es otra historia.
Saludos.

El prendido. (gg)