Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Mañosamente debajo del puente en Emiliano Zapata se ubican oficiales de Tránsito para “cazar”

Ante lo intransitable de una calle, vecinos de La Pradera se ven obligados a pasar en sentido contrario, encontrándose con los patrulleros

09/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, Director:

Quisiera poner una queja al respecto, ya que los elementos de Tránsito siguen haciendo de las suyas en Xalapa.

Soy vecino del nuevo Fraccionamiento "La Pradera" en el municipio de Emiliano Zapata, quisiera escribir una observación, ya que debajo del puente, saliendo del nuevo fraccionamiento "La Pradera", bajando, ya para salir debajo del puente y subir, junto a la entrada para bajar a la central de abasto de Xalapa se encuentra lleno de hoyos, está terrible, no se puede pasar; pero como era de suponerse instalaron una patrulla de Tránsito de esas nuevas, muy bonitas ahí, para que nadie pase en sentido contrario, ya que muchos como yo, así pasan, porque si paso por el otro lado, se desbaratan mis amortiguadores.

Bueno mi queja es, ¿Por qué ponen una patrulla ahí, si saben que el otro lado está intransitable, ponen una patrulla ahí para cazar automovilistas en sentido contrario, si ya me di cuenta, que para cazar están muy buenos. ¿Por qué no le dicen a los Alcaldes, de Xalapa y Emiliano Zapata que pavimenten mejor, en lugar de poner un caza automovilistas ahí?.

Es demasiado fácil instalar una patrulla ahí, pero ¿y mis amortiguadores? ¿y mi vehículo?, de hecho, la misma patrulla se estacionó en sentido contrario, porque el carril de salida, está destruido, y por ahí quieren que pasemos.

Ya he visto ser detenidos a varios coches, por cruzar debajo del puente en sentido contrario, y ¿cuál es la solución? ¿que nos infraccionen? ¿o que pavimenten la calle?, que utilicen bien su cerebrito las autoridades porque parecen lobos rapaces, nada más esperan a que uno la riegue.

Pero que tal están de buenos para violar sus propias reglas, no usan el cinturón, moto patrulleros van sin casco, dan aventones, se estacionan sobre la banqueta, van hablando por celular, violan su propio reglamento y nada más lo joden a uno.

Vecino de La Pradera.

Muchas gracias