Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Mañosos” evaden operativos de Tránsito contra arrancones, en Coatzacoalcos

“No podemos estar detrás de cada automovilista”, dice el delegado de la corporación, Ricardo Williams

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 10/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego del accidente en el malecón costero, donde dos vehículos que presuntamente jugaban arrancones terminaron en las dunas, el delegado de tránsito en Coatzacoalcos, Ricardo Williams Rojas, aseguró que los trabajos contra este tipo de acciones son permanentes los fines de semana.

Destacó que pese a los esfuerzos, algunas veces los conductores tienen mañas y logran huir de las autoridades o hacer estas actividades clandestinas cuando los elementos se retiran de la zona.

"El trabajo contra los arrancones tiene muchos meses que se viene realizando, hay patrullaje los fines de semana, especialmente los viernes y sábado. Se han logrado controlar, en muchas ocasiones llega la patrulla, se retiran y se acaba el problema. Sin embargo, en lo que va y viene la patrulla o a lo mejor antes o después, en ese rato fue que ocurrió el accidente, no podemos estar detrás de cada automovilista", dijo.



El delegado sostuvo que los arrancones no están permitidos en las leyes de tránsito, por lo que pidió sentido común a quienes realizan estas actividades.

"Aquí el exhorto a cada automovilista es a respetar los señalamientos de tránsito y la sana costumbre de conducir. Les repito, cuando la patrulla los encuentra los exhorta de la idea de jugar arrancones y la verdad siempre ha habido respeto, nunca se ha pasado por alto una indicación de Tránsito", finalizó.