Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mantendrá CANACO programa de ofertas los días dos y tres de julio para quienes sufragaron

- Belgio Amaya Rizo señaló que se realizarán en hoteles, restaurantes y otros servicios

- Habrá reducción de entre el 5 y 10 por ciento en el consumo

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 17/06/2012

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de incentivar el voto entre los ciudadanos para que cumplan con su derecho y obligación como electores, la CANACO los días dos y tres de julio ofrecerá un programa de ofertas exclusivo para aquellas personas que demuestren que hayan acudido a sufragar el día primero de julio, para ello sólo tendrán que enseñar el dedo que fue marcado por el IFE con tinta indeleble.

El vicepresidente de la CANACO, Belgio Amaya Rizo, dijo que los descuentos se realizarán en los hoteles, restaurantes y otros servicios en donde habrá reducción del precio normal entre el 5 y 10 por ciento.

“La cámara de comercio se va a lanzar en invitar a todos para que la gente después del primero de julio que tenga la marca de haber votado, les den un incentivo en los hoteles, comercios y restaurantes, es descuento pero eso lo van a establecer los empresarios”.

Asimismo dijo que ya afinan los detalles de dicha promoción con la finalidad de motivar al electorado para que acuda a votar por el candidato que ellos quieran siempre y cuando cumplan con esta obligación ciudadana.

“Estamos estableciendo la logística a ver cómo se va hacer y tenemos que lanzar la convocatoria, se está incluyendo todo el empresariado, comercios, servicios y turismo, incluyen restauranteros y hoteleros, y será sólo dos días, 2 y 3 de julio”.

Dijo que la próxima semana realizarán una convocatoria a todas las empresas de Veracruz para que sean más las que se sumen a la campaña de descuentos a favor de los votantes.

“Tenemos que hacer la convocatoria y ver que el empresariado se sume, como se suman, quienes y ver que ofertas dan, estamos preparándonos para ofrecer eso, creo que históricamente es la primera vez que el empresariado se suma a promover el voto incentivando a la gente que haya hecho su ejercicio”.