Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por constantes robos

Mantienen operativos de seguridad en la cascada “Bola de Oro”, en Coatepec

Regidor manifestó que trabajan a marchas forzadas, porque el personal es poco

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/07/2018

alcalorpolitico.com

Debido a las denuncias ciudadanas sobre los asaltos constantes que se registran en recorridos turísticos por la cascada "Bola de Oro", en Coatepec, se llevan a cabo operativos de seguridad permanentes a cargo de la Fuerza Civil; indicó el regidor octavo Benjamín Sánchez Flores.

No obstante, admitió que los elementos de que se dispone son insuficientes y por ello se trabaja a marchas forzadas.

"Hay operativos permanentes con rondines de patrullas en la cascada 'Bola de Oro' y en La Marina; sin embargo, el número de personal es reducido. Son acciones que recaen en el Estado y se está trabajando a marchas forzadas", dijo.



Abundó que se lleva a cabo un operativo especial que arrancó en días pasados, a cargo de Tránsito del Estado, Fuerza Civil, Seguridad Pública y Protección Civil, para salvaguardar la integridad de los turistas.

"Decirles que estamos trabajando para brindarle seguridad a todos los visitantes. El trabajo arrancó en días pasados con elementos de Tránsito del Estado, Seguridad Pública y Protección Civil. Tenemos que triplicar las acciones para que estén seguros durante su estadía en Coatepec", concluyó.