Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mantienen operativos, pero siguen accidentes en la Xalapa-Coatepec

En los últimos 3 días, Bomberos de Coatepec ha participado en la atención de 6 percances

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 04/11/2019

alcalorpolitico.com

Los accidentes en el bulevar Xalapa-Coatepec continúan siendo constantes, por lo que es un punto que se ha tenido que reforzar en cuanto a operativos.

Al respecto, el comandante de Bomberos de Coatepec y la región, Diego Solano Montano, informó que durante los tres últimos días su corporación atendió por lo menos seis accidentes sobre el bulevar Xalapa-Coatepec.

No obstante, indicó que pudieron haber sido más, pues explicó que en caso de que no registren personas lesionadas, esa agrupación no interviene, pues las maniobras se quedan a cargo de Tránsito del Estado.



En este sentido,aseguró que existe coordinación con la delegación de Tránsito para atender los incidentes en esa vía carretera.

“Nos reportamos con Tránsito para saber las condiciones y que tan graves son los incidentes, en ocasiones es de Tránsito, no hay lesionados entonces no amerita que nosotros desplacemos nuestras unidades hacia allá y se quedan a cargo las grúas para hacer las maniobras”, indicó.

Asimismo, señaló que durante estos días en los que se montó un operativo, el Cuerpo de Bomberos participó como corporación de prevención.



“Nosotros atendimos cuatro incidentes, estuvimos de prevención, en algunos casos solicitaron la ambulancia de Bomberos y se les apoyó porque hubo personas lesionadas. Todo esto acompañados por Policía Municipal y Tránsito del Estado. Y esta mañana se registraron dos accidentes más”, finalizó.