Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mantienen precios vendedores de flores del Panteón Xalapeño

- Los expendios llenos; comerciantes dijeron que es este día cuando más venden

- Tenemos de las más económicas como claveles y las tradicionales rosas un poco más caras

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 10/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde temprana hora, decenas de personas acudieron a comprar arreglos florales con motivo del Día de la Madre, por lo que los expendios se observaron llenos.

De acuerdo a la mayoría de los vendedores instalados a las afueras del Panteón Xalapeño, no hubo incremento en los costos y si lo hubo fue mínimo.

"Nosotros dejamos los mismos precios para que la gente no resienta mucho y pueda comprar sus arreglos, sus coronas o sus flores, pero tenemos de todos los precios, las más económicas como los claveles y las tradicionales que son las rosas un poco más caras", expresó Sara Mendoza.



Durante un recorrido se pudo constatar que los precios variaban de acuerdo al tipo de flores, pues por ejemplo el costo de una docena de claveles es de 30 pesos, mientras las rosas van de 60 a 100 pesos.

En cuanto a los arreglos florales, se pueden encontrar desde los 70 pesos hasta 600 pesos dependiendo del tamaño y las flores.

Los comerciantes dijeron que esperan que sus ventas incrementen hasta en un cien por ciento, pues reconocieron que este festejo es cuando más venden este producto.