Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manuel Bernal exige que la Procuraduría informe avances sobre el caso Moisés

- "El Procurador no debe inventar historias en un asunto en el que está de por medio una vida", dijo

- Le corresponde al presidente del PRD dar a conocer nombres de los precandidatos a la diputación federal

Ernesto Hern?ndez Xalapa, Ver. 20/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El perredista, Manuel Bernal Rivera en conferencia de prensa pidió que se levante la voz en el caso de Moisés Sánchez para que no se olvide su desaparición y que la Procuraduría informe sobre el avance de la investigación.

“¿Dónde está?, ¿quiénes fueron los culpables?, ¿qué pasó con Moisés?, ¿acaso es una asunto que la Procuraduría de Justicia en Veracruz lo va a dejar pasar para la posteridad?, ¿acaso se está haciendo la indagatoria cuyo fin va a ser a la nada? o están esperando a que el tiempo, como suele suceder en los ámbitos de investigación ministerial sepulte esta situación,” cuestionó el perredista.

Indicó que la Procuraduría debe informar sobre el avance de la indagatoria en el caso de Moisés y sobretodo que no haya impunidad, la cual lastima a la justicia y a la sociedad, “no puede el Procurador andar dando palo de ciego, no puede inventar historias en un asunto en el que está de por medio una vida”.



“No podemos quedarnos con las explicaciones tibias que da el Procurador, necesitamos avances en la indagatoria, necesitamos que se sepa la verdad, no sólo la jurídica sino la real de lo que está pasando en Veracruz en materia de justicia, señaló Bernal Rivera.

En otro tema, habló de la elección de precandidatos para las elecciones para diputados Federales y explicó que será respetuoso de que la designación la dé el presidente del PRD; “tengo conocimiento, no voy a abundar, porque le corresponde a él (Rogelio Franco) la designación de que en el distrito de Xalapa Urbano vamos a tener candidaturas de nombres que provienen de la sociedad”.