Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manzur debería separarse de su cargo mientras se investigan acusaciones del PAN: Uriel Flores

Refiere que entre más tiempo pase, más alto va a ser el costo político de no tomar las medidas correctas

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 21/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal Uriel Flores Aguayo señaló que la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) tomó medidas al día siguiente de que se le señaló de destinar recursos para fines electorales, cosa que requiere hacerse en Veracruz.

“Me parece que eso está pendiente en Veracruz; tiene que hacer algo similar y entre más tiempo pase, más alto va a ser el costo político de no tomar las medidas correctas. Ya debería haberse separado mínimo de su cargo el secretario de finanzas. No quiero decir que renuncie ni que lo corran, sino que debe separarse para que se inicie la investigación”.

En conferencia de prensa, expresó que si no le resultara ninguna responsabilidad al secretario de Finanzas y Planeación del Estado, Salvador Manzur Díaz, cabría la posibilidad de que regresara a su cargo; sin embargo, dijo que esto es lo mínimo que se debería hacer.



Sobre la comparecencia de Manzur en el Congreso local, mencionó que no era lo que se estaba pidiendo porque ningún diputado local la pidió. En ese sentido, añadió que el llamado a comparecer, por parte del Gobernador de la entidad es una gran oportunidad para hacer un compromiso con la legalidad y convivencia civilizada.

Recordó que el asunto de los videos es cosa nacional y se abordará esta semana.

“El caso Veracruz va como agenda política el próximo martes y Rosario Robles está citada en el Senado para aclarar la situación”.



Esto ante las denuncias que se han hecho sobre la utilización de programas federales con fines electorales.