Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manzur invita a la población a participar en “Pollotón”

La idea es compartir con quienes perdieron todo y llevarles pollo para que tengan algo en su mesa esta navidad

Raquel Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 14/12/2010

alcalorpolitico.com

El alcalde electo de Boca del Río, Salvador Manzur, invitó a la población a colaborar y a donar pollos para las personas de escasos recursos, mismos que serán repartidos el próximo 23 de diciembre en las colonias ubicadas alrededor del Dren B del canal de la zamorana.

La idea es compartir con quienes perdieron todo y llevarles pollo para que tengan algo en su mesa esta navidad.

El año pasado entregaron 10 mil pollos, así que esta ocasión se espera repartir por lo menos 10 mil 500 pollos o alcanzar los 11 mil.

“Lanzamos nuevamente la convocatoria para que este pollotón pueda llenar a muchas familias de Boca del Río para que puedan tener una cena navideña en mejores condiciones”.

Hasta el momento se cuentan con mil 500 pollos que empresarios donaron para superar la meta del año pasado.

Quienes quieran donar pollos pueden llevarlo a la antigua casa de campaña de Salvador Manzur, ubicada en la avenida Urano frente a la ganadera de Boca del Río.

Por otro lado Salvador Manzur comentó que para esta navidad desea felicidad y cariño para todos, incluyendo a la familia Yunes.

“Es una época de amor, de paz, de cariño y yo les deseo eso a todos los boqueños, incluso si no me desean eso a mi no importa, yo les regreso amistad, camaradería, fraternidad, es la época de la unidad, de la alianza por un desarrollo boqueño que no tengan dentro de sus mentes ningún sentimiento negativo, ni de odio, sino al contrario, de festejo, de alegría, de armonía, de unidad, de paz, y sobre todo, de desarrollo económico”.